//Los Clasificados inmobiliarios del El Comercio

La Estrella

1 comentario » Por info, el 22 de marzo de 2012 a las 10:24 am
Nombre:
Israel Oblanca Gonzalo
Cargo:
Director de Centro
Empresa:
Telemark Spain S.L. – Sede Lima

 

 

 

 

 

¿Cómo empezó su trabajo en Telemark?

Comencé en la empresa en 2005, desde los puestos más básicos. Yo he sido teleoperador durante un año y es algo que agradezco y siempre comento. Esta política de promoción interna es una seña de identidad de Telemark, que permite que los Directores de Centro tengan una visión muy positiva para su gestión diaria, y que, entre otros factores, hace que nuestros resultados superen las expectativas de nuestros clientes.

Para mi es importante saber que puede pensar la gente que trabaja conmigo , como les pueden afectar las decisiones que se toman y que se siente en su puesto.

En el 2007 Telemark abrió su centro en Lima y contaron conmigo para iniciar un proyecto  aquí, de ahí fui pasando por diferentes responsabilidades hasta que me llego la oportunidad de liderar todo el centro de Telemark Lima.

¿Qué hitos considera marcaron su ascenso hasta el puesto que ocupa hoy?

Creo que lo más importante es establecer una relación de confianza con las personas que te rodean, ya sean superiores o personal a cargo. Esta confianza no se gana en un día, se gana con trabajo y dedicación a cualquier proyecto que se te encomiende.

Los resultados vienen después, y si se ha planificado y ejecutado correctamente, tendrían que ser buenos.

Me gusta poder trabajar con la gente de manera directa y poder involucrarme con cualquier problema que aparezca para poder aportar una posible solución.

¿Qué recomendaría a la próxima generación de profesionales?

Mi recomendación por mi experiencia personal es que la gente tenga paciencia, al final todo llega. Si se hace un buen trabajo y la dedicación no cae con el paso de tiempo, al final siempre alguien se da cuenta de la labor que uno hace y contarán contigo para otros proyectos.

Para mi es una suerte estar con una empresa como Telemark, que ha crecido sólidamente  en los últimos años muchísimo y que ha superado todos los retos que nos han puesto por delante. Y para ello, siempre se cuenta con la gente de la casa, porque al final son la gente que mejor la conoce.

Un comentario para “La Estrella”

Me gustaria, y agradeceria a la vez me den su apoyo, para encontrar un puesto de trabajo en su distinguida empresa.
Gracias

Deja un comentario

(*) Campos obligatorios

Buscar

Comparte


PUBLICIDAD

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player